lunes, 15 de enero de 2018

Cuando dimos en adopción a nuestros gatitos Parte II



Después de sólo una semana de haber dado en adopción a nuestros gatitos Mio y Chispita, mi mamá me llamó para decirme que habían llevado a Chispita al veterinario porque la sutura se le había abierto pero que ya estaba bien. 😕
Nos preocupamos pero al saber que ya la habían atendido y que estaba bien nos dio confianza en que estaban en un buen hogar e imaginamos que se le abrió por jugar con los otros gatitos.

Cada vez que mi mamá llamaba para saludar, mi esposo inmediatamente me decía -¡Pregúntale por Mio y Chispita! 💬🐈🐈
Él siempre estaba pendiente y era comprensible, eramos responsables de lo que le pasará a los gatitos.

Llegó nuevamente el fin de semana, era domingo aproximadamente las 6 pm cuando mi mamá llamó para decirme que había visto a Mio con los bigotes quemados, un nieto de la señora le dijo que otro niño se los había quemado y que a Chispita se le abrió la herida porque el niño la aventó contra la pared. Mi mamá ya había hablado con la señora y le dijo que nos los lleváramos porque el niño vivía ahí y pues era muy posible que los continuara lastimando, pero mientras mi mamá estaba al otro lado del teléfono mi esposo me decía -¿Qué pasó con los niños? ¿están bien? ¿qué les hicieron? 😠

Termine de hablar con mi mamá y le conté a mi esposo, inmediatamente me dijo vamos por ellos, así que nos pusimos zapatos, agarramos una caja y nos fuimos, primero a casa de mi mamá para que nos llevara con la señora y llegamos a casa de la señora pero no estaba, y pues no había nadie en la casa, mi mamá me dijo que nos los lleváramos que ella ya le había dicho y que estaba de acuerdo.

Vimos por una ranura a los niños, no estaban tristes pero si sucios y ya nos empezaban a olvidar, me sentí triste porque nos lo merecíamos, los dejamos ahí creyendo que era lo mejor para ellos y su olvido era lo menos que podíamos recibir.
Mio fue el único que si me hizo caso, pero Chispita estaba temerosa de mí, así que busque una cuerda para intentar jugar y que así se acercara, solo encontré hojas de arboles así que empecé hacer ruidos en una pared para llamar su atención y funcionó, los dos llegaron sigilosos, curiosos pero con un tanto de miedo. Agarre uno por uno y los llevé al coche, pasamos a dejar a mi mamá y nos fuimos a la casa. 

En el trayecto ellos estaban tranquilos y los abrazamos, mi esposo les dijo que lo perdonaran, que solo quería encontrarles un hogar donde pudieran amarlos, que lo perdonaran por no saber elegir un lugar correcto, que jamás los abandonaría y no permitiría que alguien los dañara. 😞

Llegamos al fin a casa y sus hermanos los recibieron como desconocidos, por los olores que traían de otro hogar, durante unos días se portaron un poco agresivos pero al terminar la semana ya eran otra vez familia.💕

Después de esa experiencia ya no dimos a ninguno en adopción pero eso no quiere decir que todas las personas sean descuidadas o no sea correcto el dar en adopción, sino que debemos ser cuidadosos y responsables ambas partes.
Los gatitos y cualquier animalito que deseen adoptar necesitan cuidados, alimento, un lugar seguro y lleno de amor, revisiones del veterinario, vacunas, tiempo, etc.

Después platicaremos acerca de las adopciones y los cuidados que requieren según nuestra experiencia ya que tenemos actualmente 15 hermosos gatos 😊😀

Muchas gracias por leer las historias 😊 recuerden que tenemos pagina de facebook https://www.facebook.com/casadelgaterio/ y el grupo 💗El Gaterio💗

Recuerden dejar su like 👍 si les gustó y sus comentarios 💬
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Selina, un encuentro inesperado

Hace un tiempo leí un pensamiento que habla acerca de los encuentros con gatos, menciona que existe una conexión en el universo en la que...